CrownTravel
m
Home
m
Quienes Somos
m
Agenda / Noticias
m
Condiciones Generales
m
Viajes a Medida
m
Contactenos
africa-islas-del-indico arabia-medio-oriente Asia-Oriente Oceania-y-Pacifico-Sur
Destacados
flayer
NUEVAS LINEAS TELEFONICAS
Sudfrica
India
Institucional
 
Sudeste Asiático & Indochina India & Nepal China & Japon
  Asia & Oriente
 
Salida Grupal *Sudeste Asiático* (21 días / 18 noches)
CONTRATAR

- Todos los aéreos
- Coordinador desde Buenos Aires
- Guías locales de habla hispana
- Traslados y excursiones
- (3) Bangkok
 
 (2) Chiang Mai
  (2) Hanoi
  (1) Halong Bay
  (3) Siem Reap
  (4) Phuket
  (3) Dubai
- Desayuno diario + 8 comidas

DESDE USD 5590 + IMPUESTOS

 
 
TAILANDIA, VIETNAM, CAMBOYA Y DUBAI (21 días / 18 noches)
 
SALIDA DESDE BUENOS AIRES: 07 DE NOVIEMBRE
 
ITINERARIO:
 
MARTES 07 DE NOVIEMBRE: BUENOS AIRES - DUBAI
Encuentro a partir de las 18.00hs en Ezeiza con el coordinador. Salida 21.30 en vuelo de Emirates rumbo a Dubai, con parada técnica en Río de Janeiro.
 
MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE: DUBAI
Llegada a Dubai 22.45. Cambio de avión y embarque en el vuelo hacia Bangkok.
 
JUEVES 09 DE NOVIEMBRE: DUBAI - BANGKOK
Salida 03.30 en vuelo de Emirates. Llegada a Bangkok 12.35.
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom con desayuno. 
 
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE: BANGKOK
Desayuno. City tour por la mañana con guía local de habla hispana.
Visitamos tres de los templos budistas más importantes de Bangkok, empezando por el Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, este templo alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media.
Luego continuaremos hacia el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.
A continuación, visitaremos el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que impresiona con su hermosa arquitectura y detalles.
Dentro se encuentra el Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda, considerado como el templo budista más importante de Tailandia, el cual consagra la imagen de un Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom con desayuno. 
 
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE: BANGKOK
Desayuno y almuerzo. Excursión de día entero al Mercado Flotante con guía local de habla hispana.
Viajamos al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Aquí podremos observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas.
Disfrutaremos de un almuerzo local en la pintoresca ribera Sampran. Después presenciaremos un show local, con ceremonias de ordinación de monjes, danza de uñas, boxeo Thai, danzas tribales, peleas de espadas, peleas de gallos, elefantes y danzas folklóricas.
Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom con desayuno.
 
DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE: BANGKOK- CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Mai.
Arribo, recepción y traslado al hotel. City tour por la tarde con guía local de habla hispana.
Visitamos Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos.
Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Y Wat Chedi Luang, construido hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai.
Además iremos al templo Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai.
Alojamiento en el hotel Chiang Mai Plaza con desayuno.
 
LUNES 13 DE NOVIEMBRE: CHIANG MAI
Desayuno y almuerzo. Excursión cultural de día entero con guía local de habla hispana. 
Conoceremos el campamento de Chiang Dao, donde daremos un paseo en elefante por más de una hora hacia el poblado local de Lisu.
Luego navegaremos por el río en una balsa de bambú para adentrarnos en la naturaleza del lugar. Llegaremos a las cuevas de Chiang Dao, una serie de cuevas con significado religioso, como veremos en las muchas imágenes de Buda que se encuentran dentro.
De regreso a Chiang Mai pasaremos por Baan Tong Luang para conocer la tribu de los Karen. Estas mujeres son conocidas por llevar numerosos anillos de latón alrededor de su cuello, lo que les da también el apodo de “mujeres jirafa”.
Finalmente iremos a una granja de orquídeas de la región que exhibe una variedad completa de algunas de las flores más exquisitas de Tailandia.
Alojamiento en el hotel Chiang Mai Plaza con desayuno.
 
MARTES 14 DE NOVIEMBRE: CHIANG MAI - BANGKOK - HANOI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok.
Llegada y cambio de avión. Embarque en el vuelo rumbo a Hanoi, la capital de Vietnam.
Arribo, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel Flower Garden con desayuno.
 
MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE: HANOI
Desayuno y almuerzo. City tour por la mañana con guía local de habla hispana.
Actualmente, Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanoi. Continuaremos  con el Museo de Etnología, donde admiraremos una colección variada e interesante de la cultura vietnamita.
Almuerzo en un restaurante local. Después, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh. Visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 y diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente visitaremos el templo Ngoc Son, situado en medio del lago Hoan Kiem.
Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse, un transporte típico local, por el Barrio Antiguo de Hanoi.
Alojamiento en el hotel Flower Garden con desayuno.
 
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE: HANOI - BAHÍA DE HALONG
Desayuno, almuerzo y cena. Salimos por ruta hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam.
Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. 
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, entre otras. 
Visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponible a bordo.
Por último disfrutamos de una demostración de cocina vietnamita en la terraza de solárium.
Alojamiento a bordo del Alisa Cruise con pensión completa.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso. Por restricciones del crucero, durante la estadía a bordo, los pasajeros contarán con la asistencia del personal del mismo, de habla inglesa, pero no contaremos con acompañante local de habla hispana.
 
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE: BAHÍA DE HALONG - HANOI - SIEM REAP
Brunch. Por la madrugada podremos participar en una clase de Taichi a bordo del crucero.
Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tendremos un buen brunch para recargar baterías.
Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por ruta hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. 
Arribo, recepción y traslado al hotel. 
Alojamiento en el hotel Tara Angkor con desayuno.
 
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE: SIEM REAP - ANGKOR THOM – ANGKOR WAT (D/A)
Desayuno y almuerzo. Visita a Angkor Thom y Angkor Wat con guía local de habla hispana.
Salida en Tuk Tuk, un tipo de vehículo muy típico en Camboya, hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales.
A continuación visitamos el templo de Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. 
Almuerzo en un restaurante local.  
Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo 12 está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. 
Alojamiento en el hotel Tara Angkor con desayuno.
 
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE: SIEM REAP
Desayuno y almuerzo. Visita de templos con guía local de habla hispana.
Hoy iremos a conocer los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Por la tarde, continuamos por el conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer.
De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales.
Alojamiento en el hotel Tara Angkor con desayuno.
 
LUNES 20 DE NOVIEMBRE: SIEM REAP - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Phuket.
Arribo, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel The Old Phuket con desayuno.
 
MARTES 21 DE NOVIEMBRE: PHUKET
Desayuno. Excursión de día entero con guía local de habla hispana.
Hoy visitaremos islas encantadoras, Koh Phi Phi, compuesta por Koh Phi Phi Don y Koh Phi Phi Leh, donde se filmó la película “The Beach”, protagonizada por Leonardo Di Caprio.
A través de pintorescas colinas, impresionantes acantilados, playas largas de aguas esmeralda y una colorida vida marina iremos a conocer además Khai y Bamboo Island.
Alojamiento en el hotel The Old Phuket con desayuno. 
 
MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE: PHUKET 
Desayuno. Día libre para relajarse en la playa o realizar alguna excursión opcional, como la visita al Parque Nacional Marino Similan, donde se puede realizar buceo, o a la isla de Phang Nga, donde se rodó una de las películas de James Bond.
Alojamiento en el hotel The Old Phuket con desayuno.
 
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE: PHUKET 
Desayuno. Día libre.
Alojamiento en el hotel The Old Phuket con desayuno.
 
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE: PHUKET - DUBAI
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Emiratos Árabes Unidos.
Salida 09.30 en vuelo de Emirates, y llegada 13.15 a Dubai. Arribo, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel DoubleTree by Hilton Al Barsha con desayuno.
 
SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE: DUBAI
Desayuno. City tour de medio día con guía local de habla hispana.
Recorreremos los puntos más importantes de esta moderna y pujante ciudad, incluyendo el hotel más reconocido del mundo, el Burj Al Arab. Pasaremos por la Mezquita de Jumeirah, la zona del Creek y el Museo de Dubai.
Y por último, nos encontraremos inmersos en sus famosos mercados típicos, los zocos de las especias y del oro.
Alojamiento en el hotel DoubleTree by Hilton Al Barsha con desayuno.
 
DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE: DUBAI
Desayuno y cena. Mañana libre para pasear por su cuenta, ascender al Burj Khalifa o realizar las últimas compras. 
Por la tarde, viajaremos en 4x4 hacia el corazón del desierto. Junto a un chofer de habla inglesa, pasearemos por las dunas y disfrutaremos de un paisaje único al atardecer. En nuestra última noche, disfrutaremos de una barbacoa y de un show de danzas locales.
Alojamiento en el hotel DoubleTree by Hilton Al Barsha con desayuno.
 
LUNES 27 DE NOVIEMBRE: DUBAI - BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Salida 07.10 rumbo a Buenos Aires, con parada técnica en Río de Janeiro. Llegada a Ezeiza 19.45.
 

FIN DE LOS SERVICIOS

TARIFAS POR PERSONA, INCLUYEN AÉREO Y TERRESTRE:

PRECIO P.P. EN BASE DOBLE
o SINGLE A COMPARTIR

USD 5.590 + TAX USD 990 + IVA USD 60

PRECIO P.P. EN BASE SINGLE

USD 6.880 + TAX USD 990 + IVA USD 85

 
 
PROMO EN CUOTAS
 
HASTA 6 CUOTAS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO! (gastos de gestión 7%)
 
 
Validez: del 01/08 al 31/08/2017.
Los precios son sujetos a disponibilidad de 20 lugares y no incluyen 1,2% de Gastos Administrativos.
 
 
INCLUYE:
 
- Pasajes aéreos con Emirates:
07 de Noviembre. Sale de Ezeiza 21.30hs. Llega a Dubai 22.45hs del 08
09 de Noviembre. Sale de Dubai 03.30hs. Llega a Bangkok 12.35hs
24 de Noviembre. Sale de Phuket 09.30hs. Llega a Dubai 13.15hs
27 de Noviembre. Sale de Dubai 07.10hs. Llega a Ezeiza 19.45hs
 
- Coordinador desde Buenos Aires (a partir de los 15 pasajeros)
- Guías locales de habla hispana
- Traslados de entrada y salida en todas las ciudades
- Pasajes aéreos internos (horarios a confirmar al momento de la emisión)
- Excursiones según itinerario
- Desayuno diario + 6 almuerzos + 2 cenas
- 3 noches en Bangkok en el hotel Novotel Fenix Silom
- 2 noches en Chiang Mai en el hotel Chiang Mai Plaza
- 2 noches en Hanoi en el hotel Flower Garden
- 1 noche en la Bahía de Halong a bordo del Alisa Cruise
- 3 noches en Siem Reap en el hotel Tara Angkor
- 4 noches en Phuket en el hotel The Old Phuket
- 3 noches en Dubai en el hotel Doubletree by Hilton Al Barsha
 
NO INCLUYE:
 
- Bebidas en las comidas
- Propinas a guías y choferes
- Maleteros
- Visa de Vietnam (USD 25, se realiza online en http://www.immigration.gov.vn)
- Visa de Camboya (USD 30, se realiza al arribar en el aeropuerto de Siem Reap)
- Tasa de alojamiento en Dubai (USD 12)
- Asistencia de viaje. Sugerimos Travel Ace Master (Tarifa Convenio: USD 100)

 
REQUISITOS PARA PASAJEROS CON PASAPORTE ARGENTINO:
(Pasajeros con pasaporte de otras nacionalidades, consultar en la embajada, consulado o representación correspondiente):
 
- Pasaporte válido por 6 meses después del viaje y con al menos una hoja libre para sellados migratorios
- Visa de Vietnam
- Visa de Camboya
- Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla o certificado de exención de vacuna. La vacuna debe estar aplicada con 10 días de antelación a la fecha de ingreso
 
 
Crown TravelCrown Travel - Wholesaler Tour Operator (E.V. y T. Leg. 13326 / Disp. 1630)
Florida 878 Piso 8º 25" - Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1004AAR) - Argentina
Tel.: (54 11) 5279-9961 / 9962 - Fax: (54 11) 4315-8427 - exoticos@crowntravel.com.ar
EMPLEO
Trabaja en exoticos se parte de la familia Crown Travel envianos tu cv al mailexoticos@crowntravel.com.ar
Home Quienes Somos Agenda / Noticias Condiciones Generales Viajes a Medida Contáctenos
nook diseño web